¡A Bailar!

El día de tu boda es para que te luzcas junto a tu futuro esposo en todo el sentido de la palabra. Piensa en esa primera pieza que bailarán juntos. Entonces, ¿por qué no tomar unas clases de baile? Sería una fabulosa idea el poder aprender a bailar como todo un profesional, para que te goces la fiesta de verdad.

Existen varias escuelas de baile local que te adiestrarán para ese primer baile como esposos. Muchas de estas escuelas ofrecen una prueba gratis o sea que puedes asistir y hasta participar de una clase sin costo alguno. Esto te ayudará a decidir cual es la más que te conviene.

A continuación te daremos unos tips para esas clases de baile.

  • No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy – En otras palabras es importante que si quieres lucir como todo un profesional comiences a tomar clases por lo menos seis meses antes de la boda.
  • Aprende a aliviar la tensión BAILANDO – Recuerda que bailar libera las tensiones acumuladas. Y muchos sabemos cuantas tensiones puedes acumular durante toda la planificación.
  • Lo mismo, Lo mismo… – Hoy día se ha puesto muy de moda que los novios en vez de bailar el vals, bailen salsa, tango, mambo y hasta música mexicana (mariachis).
  • ¿Una canción especial? – Si desean bailar una canción especial siéntanse en la libertad de llevarla a sus clases de baile para que la vayan practicando. Y no se les olvide coordinar con el videógrafo para que capte cada momento de ese primer baile de casado.

El poder sentirse seguro y bien al bailar juntos les asegurará unos momentos inolvidables. ¡Así que todos a Bailar!