Regalos para el sequito

Cuando hablamos del séquito hablamos de unas personas muy especiales, un equipo de apoyo para un día tan especial. Aquí tenemos varias ideas de obsequios que no tan solo son detalles de agradecimiento, sino están llenos de memorias y felicidad.

Obsequios con toques delicados y llenos de recuerdos maravilloso con detalles personalizados tales como collares, pulseras o sortijas utilizando piedras preciosas, piedra del zodiaco, piedras que tengan significados como la aguamarina que significa paz, comunicación y fortaleza, otro ejemplo es el cuarzo rosado que significa amor, confianza y restablecimiento emocional. Las carteras con iniciales o de colores de la boda son una manera muy divertida ya que se puede rellenar con delicias como macarrones y dulces o con cosas prácticas para el día de la boda tales como muestras de perfume, spray para el cabello, un pañuelo para esos momentos emocionales, mentas…en fin las opciones son infinitas.

Otras opciones para consentir al séquito serian tener en mente el gusto de cada uno, y hacerlo aún más personalizado teniendo diferentes regalos para cada uno.

Aqui fotos con varias ideas…
Enlight Enlight 1 Enlight-2Enlight-3