Una piedra única para una novia única

La sortija para tu boda debe ser escogida por la pareja. Esta pieza, aunque sea simbólica, demuestra la unión entre la pareja que una vez decidió estar junta toda una vida. Para otros, el anillo debe ser una joya exquisita llevada por tradición más que por simbolismo. No importa cual sea tu significado, lo importante es que debe ser a tono con tu gusto y personalidad.

Últimamente los estilos y piedras que llevan un anillo de boda o compromiso han variado, aunque el diamante sigue siendo la piedra de predilección de muchas novias. Otras piezas preferidas son las esmeraldas, zafiros y los rubíes, aunque no tan comunes. Cuando selecciones el anillo debes tomar en cuenta el presupuesto y el estilo que deseas para que vaya acorde contigo.

Si es un diamante, la piedra para tu pieza, el valor dependerá del corte, color, claridad y quilate. Un buen corte en la piedra le dará al anillo más luz y brillantez, éste dependerá de la naturaleza de su estado natural. Los más comunes son el redondo y el ovalado aunque también está el corte pera, cuadrado, marquesa y esmeralda.