Guía de preparación de los pies a la cabeza

Sabemos que hacer todos los preparativos para la boda conlleva mucho trabajo y consumo de energía, mas no debemos olvidarnos de los más importante, ¡Nuestro cuidado personal! Las palabras espinillas, barritos, acné, dolores de espalda, pelo maltratado, entre otros, no debe ser parte del vocabulario y mucho menos mencionado durante toda la jornada. Es por eso que desde el momento en el que dices ese gran ¡Si!, debes comenzar con una rutina diaria de cuidado de piel.

Hidrata tu cuerpo
Las personas debemos tomar al menos 3 litros (100 oz) de agua diarios. Si, puede parecer mucho pero si los convierte en parte de tu rutina podrás ver grandes cambios en tu piel. Otra opción para hidratar el cuerpo es comer sandía. Esto también ayuda a proveer nutrientes y vitaminas al cuerpo.

Limpia tu cara regularmente
Muchos dermatólogos recomiendan lavar la cara con las manos, sin utilizar esponjas o paños. Lava tu cara al menos tres veces al día y nunca te acueste aun con el maquillaje del día.

Prepara el cabello
Al momento de comprar productos para el cabello, consulta con un profesional cuales son los productos adecuados para tu tipo de cabello. Muchos de estos productos poseen químicos que pueden hacerle daño a la cabellera.

Mímate
Un mes antes de ese gran día, lo mínimo que puedes hacer es darte un poco de cariño como premio a todos los esfuerzos. Debes hacer cita para lo siguiente: masaje en el spa, manicura y pedicura; y salón de bellezas.

Recuerda no esperar al último mes antes de la boda para comenzar con la rutina, pues tal vez no alcances a ver los resultados. Adopta estos consejos lo antes posible.