El color del traje de Novio para la Boda

La elección del look que tu futuro esposo lucirá el gran día se caracteriza por ser mucho más estricta para él que para la novia ¿La razón? La regla de oro es que combine al 100% con la etiqueta de la boda. Para que no cometan errores a continuación les cuento como seleccionar el color del traje de novio para la boda.

La etiqueta de la boda es dictada principalmente por el siguiente factor: los diferentes tipos de bodas y sus características que a su vez son establecidos por la hora, es decir si será una boda de día o una boda de noche, y por el lugar, es decir si se llevará a cabo en un lugar abierto o en un lugar cerrado.

Por esta razón se toma en cuenta el tipo de traje según el tipo de boda, también es importante que tu novio conozca más sobre los tipos de trajes para novios que existen, según las tendencias de estilo, ya que según la etiqueta el traje varía dependiendo del lugar, la hora, el tema.

Para esto,  a continuación les presento la siguiente infografía sobre el color del traje de novio para la boda ¡No dejen de compartirla con ellos!

En conclusión el color de su traje se escoge en base a lo que a ellos les guste o prefieran. El objetivo es que no desentonen.