Como evitar el pánico en tu séquito en ese día especial

Toda novia, cuando está a la vuelta de la esquina el día de su boda, pasa por momentos de estrés en la preparación de los últimos detalles de ese día tan especial.

Que si verificar que los trajes de las damas, madrina y florista estén listos, que si las invitaciones y, lo más difícil para realizar, contactar a todos los participantes de la boda para el ensayo final.

Precisamente, ese último detalle causa bastante estrés, ya que de este depende muchas veces que cuando llegue ese día especial todo corra con fluidez y sin mayores contratiempos.Te recomendamos que reúnas a tu séquito con anticipación y que organices varios ensayos para que los participantes se sientan en confianza el día de la boda, en especial cuando, dentro del séquito, se encuentran menores que nunca han pasado por la experiencia de salir en una actividad como una boda.

Recuerda que a veces el proceso de la ceremonia es un poco lenta (depende en donde se realice) y podría cansar a los niños participantes en la boda. No obstante, disfruta con todo tu séquito ese momento especial para ti y no olvides que lo que suceda en tu boda quedará en tus recuerdos y para la historia de sus vidas como pareja.