Cómo aprovechar al máximo los Festivales o Expos de Boda

Una de las experiencias que no se debe perder una Novia mientras está con los preparativos de su boda, es darse una vuelta por un Festival o Expo de Bodas.

En estos Festivales o Expos puedes encontrar una gran variedad de proveedores expertos en el tema de bodas.

Puedes encontrar desde el fotógrafo, maquillistas, decoradores, floristas, organizadores de bodas, lugares para realizar tu boda, invitaciones, los recuerdos, música, postres, entre otros.

El atractivo de estas ferias, generalmente, es que los proveedores ofrecen paquetes especiales para los novios que se casan próximamente.

Además, pueden conocer el trabajo de cada proveedor y conocer sobre las nuevas tendencias en bodas ¡Inspiración 100%!

Lo ideal es ir acompañada/o de tu pareja, o algún familiar, pero no se pierdan la experiencia de ir, porque siempre realizan sorteos interesantes que pueden beneficiar tu boda.

Recomendaciones

Para que puedas aprovechar al máximo las ofertas que ofrecen en los Festivales o Expos de bodas, toma en cuenta los siguientes puntos:

  • Pasen en día ahí. No hagan otros planes ese día y dense el tiempo para platicar con los proveedores, conocer sus trabajos, hacer cualquier pregunta sobre lo que tengas dudas y disfrutar de los desfiles de novias, para que se inspiren con las tendencias en peinado, tocado, maquillaje, vestidos de novia, etc…
  • Vaya comoda/o Generalmente en estos festivales se camina mucho o se esta mucho tiempo parada, así que lleva zapatos cómodos, agua y snacks.
  • Lleve algo para anotar. Probablemente ahí les regalen plumas, libretas, brochures, pero ve preparada/o por si no. Hagan sus propias anotaciones de los proveedores que les gustaron más, por si quieren analizarlos para tomar una decisión.

  • Antes de ir, es bueno que tengas una idea de como andan los precios. Para valorar si realmente se trata de una oferta lo que te estarán ofreciendo.
  • No te sientas presionada/o a contratar inmediatamente. la mayoría de las ofertas y paquetes que tienen los proveedores son validos durante cierto tiempo, o son válidos durante el festival, siempre pregunta la duración de la oferta.
  • Si no estás segura/o mejor tomate un tiempo para pensarlo.

Si esta es tu primera vez yendo a un festival,  ya irás con una idea de lo que les espera. Disfruten todos los preparativos de la boda y traten de vivir todas las experiencias de los festivales de boda y novios.