¿Cómo partir el pastel de bodas?

Uno de los momentos esperados por los invitados y novios es cortar el bizcocho de boda. Si aún no tienes claro cuales son los pasos de este ritual, no te preocupes que a continuación te mencionamos que debes hacer:

  • Busca alguna persona que se encargue de anunciar el momento de partir el bizcocho. Para esto, coordina previamente con el DJ para que ponga la música adecuada para este instante.
  • El fotógrafo y la persona que están grabando el video deben estar presentes en todo momento para captar las imágenes que serán para el recuerdo.
  • Usa un cuchillo o espátula de plata de preferencia para cortar un pedazo del mismo. Cada uno toma el cuchillo con una mano y cortan juntos el bizcocho de boda. La novia por lo general, usa su mano derecha. Luego de la foto, cada uno se ofrece un pedazo llevándoselo a la boca.
  • Finalmente, reparte la torta, empezando por tus padres y los del novio.

Muchas novias deciden guardar un gran pedazo de la torta para su primer aniversario, ya que, de acuerdo a su elaboración, ésta puede conservarse fácilmente todo ese tiempo en refrigeración.